Reseñas Infanitiles

-A-
-C-
-D-
-F-
-I-
-J-
-K-
-L-
-N-
-Ñ-
-O-
-P-
-Q-
-R-
-T-
-U-
-V-
-W-
-X-
-X-
-Y-
-Z-
Home » Archives for abril 2012



Harry pasa otro verano con sus tíos, aunque esta vez es atacado por dementores, Harry para defenderse usa magia y es llevado a juicio por usar magia fuera del colegio. Este año pasan cosas un poco estañas: Nueva profesora, Umbridge,malvada y con ganas de arruinar la vida en Howarts; Alguien importante se marcha del colegio y por último Harry funda un club secreto que la profesora Umbridge no tardará en darse cuenta. Ya avanzado el curso Harry tendrá que enfrentarse a Voldemort, junto con sus amigos de la Orden de fenix y Dumbledore; todo por una profesía.

Harry al volver al colegio le anuncian de que se celebra un torneo donde participan 3 personas (una de cada colegio). Los participantes son escogidos por un caliz. El caliz está protegido por un hechizo que no deja pasar a los menores de edad. Harry sospechosamente aparece el 4º elegido cuando solo podían 3. Harry tendrá que enfrentarse a pruebas de vida o muerte y no tardará de Voldemort meterse en su camino. Esta vez Voldemort trama algo muy malo.

Harry un año más vuelve al colegio, pero muy preocupado ya que uno de los más peligrosos magos ha escapado de la cárcel maga llamada Azkaban; esta carcel está protegida por unas criaturas llamadas dementores que te chupan la felicidad. Poco a poco Harry va pasando el curso y cada día más alerta ya que alumnos dicen que vieron al prisionero en el colegio. Este prisionero esconde un secreto bastante importante para Harry.
Tras el primer curso de Harry en Hogwarts, éste regresa a ña casa de sus tíos, para pasar el verano allí. Un día, en la habitación de Harry aparece un elfo doméstico llamado Dobby, quien le advierte que no debe asistir a su segundo curso del colegio puesto que «estará en peligro mortal»; sin embargo, Harry hace caso omiso a las palabras del elfo.

Una noche fría y oscura tres personajes dejan un bebe llamado Harry Potter en la casa de sus tíos, ya que estaba huérfano, Harry crece en la casa de sus tíos, los Dursley, quienes le ocultan su verdadera historia familiar; al cumplir Harry once años, unas cartas de remitente desconocido llegan a la casa. Las cartas anuncian que está aceptado para el colegio Hogwarts de magia y hechicería.

